Tuesday, November 22, 2005

The Wedding Banquet - Part II

El pasado sabado fui con Jenny a otra boda - y es que parece que todo el mundo de mi edad se esta casando; lo que es bastante "scary"-. La boda era en Sheboygan, un pueblo de unas 60.000 habitantes al norte en Milwaukee a la orilla del lago Michigan. Jenny me llevo primero a su casa y estuvimos con sus hermanos. Como ella dice, luego me llevo a hacer una visita turistica de la region: me llevo a Wal Mart -una cadena de supermercados- (que es algo muy tipico americano). Incluso me dejo conducir un poco su coche.

La boda tambien era en una iglesia protestante -al igual que la que fui con Anna-. Despues fuimos al banquete: una vez mas llego a la conclusion que los banquetes americanos son bastante pobre...claro...como se divorcian tanto y se gastan un dineral en el diamante del anillo...pues no se van a gastar mucho en la comida.

Una vez mas, me parecio una experiencia muy interesante y un gran orgullo de verme invitado y acogido por la gente tan amablemente. Muchas gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home