Wednesday, November 16, 2005

Happy Birthday

Hoy, dia 15 de noviembre, ha sido mi cumpleagnos. Ayer, justo a la medianoche, bajamos casi todos los espagnoles y un grupo de extranjeros a Murohy's (el bar de la esquina de todos los dias -como el bar de Mou) y saque (mi madre dice que esto es una expresion muy vasca: "oye, pues, saca unas chuletas") cerveza para todo el mundo. La verdad es que al final fue demasiado alcohol para un lunes cualquiera. Cuando el bar cerro, tan solo quedabamos en la proa del barco Jon y yo...eran las 2 de la magnana y decidimos yir a George Webb (o "Jorge Red" -como le llamamos por aqui-) a desayunar un "All American Breakfast").

Despues de un dia de examenes, estudio en la biblioteca, mails de varios amigos que estan lejos...y por supuesto, la llamada d emi familia, que me hizo mucha ilusion, me relaje un poco en casa (la verdad es que ha sido un dia intenso. Pero no he podido relajarme mucho porque me fui de cena a "La Perla" (de comida mejicana -supongo que os lo habiais imaginado, no?-) con Jon, Renne, Sussane, Jenny, Stacy y Emily. Despues volvimos a nuestro apartamento y nos comimos un pastel que habia preparado Renne (que como siempre hace unos postres fantasticos. Bueno...solo queria decir que lo pase muy bien...y que se lo agradezco a todo el mundo...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola que tal soy nacho bedoya de argentina , tengo 19 años y quisiera comunicarme con vos para que me cuentes como es la vida en esatdos unidos, pienso irme para hacer 1 año de profesion en hotel manager, porfavor comunicate conmigo
gracias
mi email es nacho_bedoya@hotmail.com

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home