Thursday, November 03, 2005

The Wedding Banquet

La semana pasada, Anna, una amiga mia americana, me invito a la boda de su prima. Ella podia llevar un acompagnante y ese fui yo. La verdad es que resulto interesante ver una boda en America. La familia de la novia era de origen aleman y la del novio italiana. Me lo pase bien, aunque al final me aburri un poco: todo el rato repitiendo las respuestas a las mismas preguntas. Al final, lo mejor era poner el piloto automatico y contestar de forma automatica como si se tratase de una cinta magnetofonica.

La boda era luterana, asi que todo, tanto la ceremonia como el banquete, fueron bastante austeros. La iglesia donde se celebro -situada en los suburbios- no tenia a penas ornamentacion, como es la tonica habitual en las iglesias luteranas. La ceremonia solo duro unos 20 minutos y despues todos nos fuimos al Astor en Milwaukee Downtown. El banquete tambien fue bastante simple: una ensalada para comenzar, un plato de pasta con carne cocida, tarta y cafe. Nada que ver con el exceso de comida al que estamos acostumbrados al otro lado del Atlantico...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home