Monday, February 21, 2005

Bridges Of Madison County

Este pasado fin de semana fuimos a Madison...pero no vimos ninguno de los puentes de la pelicula (creo que eso estaba en otro Madison en Iowa). "Este" Madison es la capital del estado de Wisconsin (como se puede ver en la foto, tienen un capitolio donde se reune el poder politico del estado). Hace muuuuucho frio y esta lleno de estudiantes, por lo que tiene una "intensa" vida social. Fuimos con un conocido de Chicago que nos llevo en coche...al regreso, nos pillo una ventisca de nieve y tardamos casi tres horas en recorrer unos 150 kilometros (!!!) Posted by Hello

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mot: http://blogs.ya.com/moteropizzero/

Tío, que no he tenido tiempo de entrar en mucho tiempo, te leí hace ya unas semanas, y por fin puedo volver a visitarte. Veo que por ahí las cosas siguen moviditas y te has adentrado en la capital. Buena foto, me hago una idea de cómo sería estar ahí.
Recibe un abrazo, te seguiré leyendo.

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

estos yankees, ponen el mismo nombre a ciudades distintas, yo me fui un viaje a OC (ocean city)Maryland, me perdí en la autopista, pregunté y me enviaron al OC (New Yersey). menos mal que no estaban tan lejos.. unas 4 horas de viaje..
dawu
http://blogs.ya.com/aventurario/

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home