Tuesday, May 10, 2005

Alchemy

El pasado viernes 6 de mayo, mi grupo de trabajo formado por otros dos chicos de Deusto y yo nos quedamos toda la noche trabajando en un proyecto que teniamos que entregar el sabado 7 por la magnana (presentacion en powerpoint incluida). La clase empezaba a las 8 (si, tengo clase los sabados) y nosotros acabamos a las 7:30. Como podeis apreciar, nos gusta vivir al limite.
Lo curioso es que hablando con gente americana...todos me dicen que eso de quedarse trabajando toda la noche es algo "muy americano". Bueno, la verdad es que en San Sebastian ya lo hice una vez. Cuando les cuento eso a los americanos...se descojonan y me dicen: pero hacias algo en Espagna? (como diciendo: pro si alli no dais palo al agua!!). Bueno, la verdad es que aqui trabajan mas que alli....pero que quereis que os diga; esa noche, en la biblioteca, no habia nadie excepto nosotros tres.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estos americanos se marcan unos pegotes que no se lo creen ni ellos. Seguro que el señor Bush también se quedaba por la noche...dándole a la botella.

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home